top of page
  • Foto del escritorChester, Fausto y Rocky A.C.

SEPTIEMBRE: MES DEL HUELLATÓN DE GRUPO SALINAS, FUNDACIÓN AZTECA Y PEDIGREE

Este mes, durante los días 2 y 3 de septiembre, se llevó a cabo una iniciativa importantísima para los animales de nuestro país: Grupo Salinas, Fundación Azteca, Pedigree México y Elektra organizaron exitosamente el primer Huellatón.


El Huellatón tiene como objetivo ayudar a los rescatistas, albergues y santuarios de nuestro país con apoyos en especie y alimentos.


Chester, Fausto y Rocky A.C. fue uno de los santuarios elegidos en esta primera entrega del Huellatón. Recibimos un apoyo alimenticio importante que nos permitirá cerrar el año con comida suficiente para nuestros 126 habitantes.





"De todas las variedades de virtud, la generosidad es la más estimada" .- Aristóteles


Fundación Azteca, Grupo Salinas y Pedigree México tuvieron la generosidad de donar alimento y apoyos en especie a 40 refugios seleccionados. En total, estas instituciones entregaron 450 mil platos de Pedigree y Whiskas para los perritos y los gatos de los lugares seleccionados.


Fundación Azteca y Pedigree esperan hacer más Huellatones en el futuro. Todos en Chester, Fausto y Rocky A.C. estaremos pendientes de esta iniciativa tan importante que trae tantos beneficios a los animales rescatados de México.


Ser beneficiarios de esta primera edición del Huellatón es uno de los logros de la Asociación en 2023 y fue un regalo que nos motiva mucho para seguir trabajando y crear colaboraciones con otros mexicanos interesados en defender a los animales y mejorar su calidad de vida en nuestro país.




Queridos Pedigree México, Grupo Salinas, Fundación Azteca y Elektra: su ayuda y preocupación por los animales es un rayo de esperanza en un país en donde abunda el maltrato animal.


¡Gracias por todo y gracias para siempre!

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page