¿QUÉ ES
EL SANTUARIO?
Un hogar y espacio recreativo que
actualmente alberga 126 perritos
rescatados.
SANTUARIO
El santuario es el primero ubicado en el Estado de México, se fundó el 30 de Octubre del 2014, cuenta con un área de 80 mil metros cuadrados y "surgió por la necesidad de ver tantos perritos golpeados, inhumanamente maltratados, con una maldad muy fuerte. El dolor de ver tanta crueldad hacía ellos, es lo que me ha motivado, para darles un espacio digno, donde sean bien cuidados” (Rosalba Celorio San Román).
El santuario recibe ayuda de varias formas para que los perritos tengan una mejor calidad de vida.
INSTALACIONES
Trabajan 11 personas de fijo, que se hacen cargo de los perros; de los cuales, dos son médicos veterinarios con especialidad, que se encargan de hacer las cirugías requeridas.
VOLUNTARIO
Se realiza en el santuario los voluntarios contribuyen haciendo actividades como pasear a los perritos, ayudar en su baño, ayudar en el proceso de alimentación, jugar con los perritos, etc.
APADRINA
Significa donar una cantidad que cubra sus gastos mensuales. Los gastos de un perrito abarcan: su comida, su limpieza, posibles gastos de salud (si el perrito no los ocupa, te regresamos esa parte del dinero, salvo que decidas donarlo al santuario).
AYUDA REMOTA
Consiste en que los voluntarios hagan actividades qué pueden hacerse de manera digital, como promovernos en redes sociales, contribuir a conseguir donativos, ayudarnos a lograr espacios en medios de comunicación.